Olimpo ya está rumbo a Mar del Plata

Y se fueron nomás. Después de una semana de entrenamientos en la ciudad, y tras un almuerzo en el Carminatti, una delegación de 35 jugadores de Olimpo inició el viaje a Mar del Plata para continuar con la pretemporada y disputar cinco partidos amistosos.

El plantel se alojará en el Hotel Provincial y trabajará en espacios ya habituales: Parque Camet, Banco Provincia, alguna playa y las canchas a definir para los amistosos. El primero de ellos será el miércoles ante Unión de Santa Fé, el viernes el rival será Huracán, el martes 21 será el turno de Unión de Mar del Plata, el jueves 23 una exigente prueba ante Banfield y el sábado 25 será la despedida de La Feliz ante Aldosivi.

¿Y después? La intenció de Perazzo es disputar uno o dos partidos amistosos ante rivales de Primera División, y en función de los rivales disponibles dicho juego será en Bahía Blanca  Buenos Aires.

Los 35 que estarán en Mar del Plata serán:

Arqueros: Champagne, Capogrosso, Torres y Bilbao.

Defensores: Furios, Moiraghi, Sarulyte, Trombetta, Gissi, Martínez, Meza, Villanueva y Peralta.

Mediocampistas: Musto, Gil, J. Blanco, Vega, Lincopán, Martorano, Guzzi, Ferreyra, Pérez Guedes, Oberman, Reina, Otero y D. Blanco.

Delanteros: Cerutti, Lugüercio, Miralles, Valencia, Gaona Lugo, Vuletich, Benítez, Vidal y Vidili.

Fuente: Aurinegro.com

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *