Operativos de Guardia Urbana

Entre el 9 y el 14 de diciembre, la Guardia Urbana Municipal realizó diversos operativos de tránsito y mantenimiento urbano.

Durante ese lapso, se secuestraron 124 vehículos (68 automóviles y 56 motocicletas), y fueron labradas 819 infracciones de tránsito, siendo la principal estacionar en sectores reservados con 111 infracciones.
Además se detectaron 26 registros positivos en los 380 controles de alcoholemia que se llevaron a cabo en distintas intersecciones de la ciudad.
Por otra parte, se efectuaron un total de 239 actas de intimación: 255 para el desmalezamiento de lotes; 5 para el retiro de obstáculos; 3 para la reparación de salida de agua; 2 para la reparación de vereda; 2 para el retiro de escombros de la vía pública; 1 para el retiro de montículo de tierra y 1 para el cercado de terreno.

Asimismo se confeccionaron 49 actas de comprobación: 45 por desmalezamiento de lotes; 1 por la no reparación de vereda; 1 por el no retiro de residuos sólidos urbanos; 1 por el no retiro de obstáculos y 1 por el no cercado de terreno.


Finalmente la empresa ABSA fue sancionada con 13 actas de intimación (10 para la reparación de salida de agua a la vía pública; 2 para la reparación de desborde cloacal y 1 para la reposición de tapa exclusa) y 2 de comprobación (por no reparar salida de agua a la vía pública).
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *