Osella: "Lo que viene es hermoso y lo afrontaremos con más trabajo"

Diego Mario Osella, el DT que le cambió la cara a Olimpo, conversó con De la Bahía luego de asegurarse la participación en la liguilla Pre Sudamericana. “Yo me di cuenta que había material para cambiar”, deslizó, entre otros aspectos.

Cambios: “Yo me di cuenta el día que llegue que se podía dar vuelta la cuestión, son un gran grupo humano de muy buenas personas”.

Presente: “Hoy el presente es otro, pero los futbolistas siempre entrenaron con la misma energía y predisposición”.

Versus Argentinos: “Creo que no ha sido un partido bien jugado, por lo que estaba en juego, dentro del partido chato fuimos superiores a Argentinos. Sin hacer algo brillante, creo que nos llevamos un triunfo justo”.

Su perfil y como cambio el equipo: “Por mi perfil de arrancar desde abajo, siempre agarramos equipos emergentes hasta el momento, y nos sucedió lo mismo en Olimpo. Trabajamos mucho y confiamos mucho, hay muchos factores que colaboran. Tuvimos que mejorar y transformar los pocos puntos que tenia el club. Valoro mucho el trabajo y esfuerzo de los jugadores”.

Banfield y la Sudamericana: “Primero hay que pensar en Banfield, como hicimos desde el primer día, sabemos que no nos sobra nada, y no negociamos muchas cosas. Lo que venga después se irán resolviendo y lo afrontaremos con mas trabajo, lo que viene es hermoso, pero no se si  vamos a clasificar, no lo puedo asegurar”.

Contrato: “Cuando asumí contrato estaba estipulado que si nos iba mal, nos podían cortar el contrato en Diciembre, y sino no iba bien, nos sentaríamos de nuevo, así que estamos en eso ahora. Yo acepté esas condiciones de que me evaluaran a futuro, y ahora habrá que charlar”.

Bahía y Olimpo: “Estoy muy contento en Bahía , es una ciudad muy linda y muy tranquila. Nos sentimos muy bien por el trato de la gente y el club esta muy bien organizado, seguramente hablaremos con Alfredo para que esto pueda continuar. Hay que darle posibilidad a los jóvenes y crecer en infraestructura en muchas cuestiones. No se puede salir a buscar siempre cada año 15 jugadores, en la Liga del Sur hay muy buen material y trabajo”.

Herrera: “Herrera es un gran jugador y sorprendido a muchos, ayer no tuvo la indicación para que se haga amonestar. El jugador que lo sigue es Iván, al cual quiero mucho y perdió la titularidad por una lesión muy larga de 4 meses”, cerró Osella.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *