¿Osvaldo regresa a Boca?

En medio de los festejos, los directivos de Boca no se duermen y están pensando en repatriar al delantero. Él quiere venir y compañeros de peso como Orión y Tevez aprobaron su vuelta ¿Los goles y el rock vuelven al xeneize.

Si bien no terminó de convencer en su breve paso por Boca, está latente la posibilidad de que Daniel Osvaldo vuelva a vestir la azul y oro. Hace tres meses atrás firmó su préstamo por dos años con el Porto pero el delantero podría retornar a la Argentina. “Venite para acá, boludo. Dale, vení. Vení que te estamos esperando”, le dijo telefónicamente Orion en pleno festejo por el campeonato local. Tevez hizo lo mismo. Y la dirigencia ya puso manos a la obra.

“Ojalá algún día pueda regresar”, fue la palabra del uno xeneize. Para que se concrete, Osvaldo debe resolver algunos temas extrafutbolísticos. Aunque esta no es la única traba.

En estos próximos meses se espera que haya varias charlas, después de las elecciones y siempre y cuando siga Daniel Angelici. “Ya sabemos lo que necesitamos e incluso yo di un adelanto. Van a ser futbolistas de mucha jerarquía. De ahora en más serán jugadores de selección los que van a venir a Boca. Pocos, pero de nivel”, dijo el actual presidente de Boca.

Fuente: Crónica.com

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *