Otra derrota de Angelici: Tevez le dio un golpe al sueño de Boca

El delantero descartó la posibilidad de volver a Argentina en el corto plazo. “Tengo dos años de contrato y mi pensamiento es quedarme aquí”, afirmó el delantero de Juventus.

Carlos Tevez terminó de confirmar que su inmediato regreso a Boca era nada más que un sueño poco emparentado con la realidad. El delantero remarcó que aún le quedan dos años de vínculo con la Juventus y que apunta a cumplirlos.

“Tengo dos años de contrato y mi pensamiento es quedarme aquí”, señaló Tevez tras la gala del Calcio, según destacó este martes el sitio web italiano Calcio Mercato. De esta manera, al punta echó por tierra las aspiraciones de Daniel Angelici y las expectativas que pudo haber generado su hermano. Diego Tevez había publicado en Twitter una foto de Carlitos gritando un gol a River. La imagen iba acompañada del siguiente texto: “No se olviden nunca de esta cara gallinas, falta poco para que vuelva y les haga la famosa gallinita de nuevo”.

“Mi hermano es hincha de Boca y creo que esa es su opinión”, explicó al respecto el goleador de Juventus, elegido durante la gala como mejor delantero por izquierda.

Además de dicho tuit, Daniel Ángelici había puesto el tema sobre la mesa al decir luego de un encuentro con el jugador que, si deseaba volver antes del final de su contrato, Boca haría el esfuerzo necesario. Por ahora, eso está muy lejos de pasar.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *