Otro posteo accidentado de Susana Giménez

Para quienes no nacieron con una tablet o celular en la mano como las nuevas generaciones, las redes sociales y la tecnología resulta un desafío o al menos un terreno del cual no hay vastos conocimientos. Por este motivo, tal como en otras oportunidades, Susana Giménez recayó con los “accidentes digitales” y compartió un insólito posteo que borró a los pocos minutos de darse cuenta.

Así como sucedió en otras oportunidades en las que la diva hizo público momentos muy íntimos de su vida privada por error o compartió fotos donde se la pudo ver a cara lavada o de entrecasa e incluso posteos de imágenes fuera de foco, esta fue uno de los nuevos capítulos en el libro de “ups” de la conductora con las redes sociales.

Esta vez, la diva publicó una imagen confusa, borrosa, que debía enviar por privado a su productora Inés Hernández. Al pie de la foto en la que parecía verse una lupa sobre alguna superficie, recitaba: “Mandar a Inés” y en tan solo dos minutos de haberlo compartido ya contaba con 200 “me gusta” entre los que se encontraba Susana Lorna, la seguidora fanática de la figura de Telefé que sabe todo sobre su vida y la sigue en cada paso.

Tras el error, la diva sacó rápidamente de circulación la imagen celeste y blanca que compartió por equivocación y en su lugar realizó un nuevo posteo en el que dejó ver tras el rabillo de la puerta la intimidad de sus días en La Mary con sus perros a quienes ama y de pie escribió: “Cuando empieza a bajar el sol llega el momento de sentarse frente a la chimenea, con el fuego prendido, un buen libro y con todos a mi alrededor….No se puede pedir más“.

Comentarios

Comentarios

comentarios