Palacio y Demichelis padecen esguinces de tobillos…

Las lesiones no serían graves; el defensor llegaría bien al debut del 15 ante Bosnia, pero el delantero requeriría mayor atención.

Rodrigo Palacio y Martín Demichelis padecen “esguinces de tobillos sin lesión ósea”, según lo confirmó hoy el cuerpo médico del seleccionado argentino. El defensor no correría ningún riesgo de perderse el debut en el Mundial de Brasil el 15 de junio frente a Bosnia, pero el delantero requiere mayor atención y su presencia no está confirmada.

Ambos comenzaron hoy con los trabajos de recuperación tras sufrir sendas lesiones durante el partido ante Trinidad y Tobago , de cara al comienzo del Mundial de Brasil .

Palacio, quien fue sustituido por Augusto Fernández a los 32 minutos del segundo tiempo, era por quien más se temía, pero los estudios efectuados hoy determinaron que el esguince de tobillo izquierdo “no es grave”. Aun así, su presencia en el debut (entre los suplentes) no está confirmada.

En tanto Demichelis, quien se lesionó a los 34 minutos de la primera etapa, aunque fue reemplazado por José Basanta recién en el entretiempo, tampoco debe preocuparse porque sufrió un esguince de tobillo derecho “leve”, según el parte médico.

En tanto, Ezequiel Garay, Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Gonzalo Higuaín también hicieron trabajos diferenciados.

Si bien el entrenamiento fue a puertas cerradas, desde detrás de la reja perimetral se pudo ver cómo Garay y Agüero hacían pasadas de trote frente al preparador físico Pablo Blanco.

Garay y Agüero sufren traumatismos en muslos, y Zabaleta e Higuaín, en tobillos.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *