Palacio y otro doblete en el Inter

El bahiense Rodrigo Palacio anotó hoy un doblete para el Inter, que finalmente empató 3-3 con Parma, en el encuentro que completó la realización de la 15ta. fecha de la Serie A del fútbol de Italia.

El atacante bahiense, habitual integrante del seleccionado argentino, dio muestras de su notable oportunismo y conquistó los dos primeros goles del elenco dirigido por Walter Mazzarri, a los 44m. de la primera parte y a los 9m. de la segunda.

Además, el ex Huracán de Tres Arroyos, Banfield y Boca Juniors entregó la asistencia para el tercer tanto de la escuadra de Milan, logrado por el colombiano Freddy Guarín, a los 11m. del complemento.

En Inter, que está en la cuarta colocación con 28 unidades, se desempeñaron también el experimentado Javier Zanetti, el zaguero Hugo Campagnaro (ex Deportivo Morón) y los mediocampistas Esteban Cambiasso (ex Independiente y River) y Ricardo Alvarez (ex Velez).

Los goles de Parma, que tuvo en sus filas a Gabriel Paletta (ex defensor de Banfield y Boca), fueron obra de Nicola Sansone (2) y Marco Parolo.

Roma gana y sigue arriba

Con una Juventus inspirada, ningún equipo puede relajarse. Así lo vive Roma, único escolta del líder, que hoy cumplió con su parte, luego de cuatro empates consecutivos. Como local, se impuso ante Fioretina por 2-1, alcanzó las 34 unidades y quedó a seis de la cima.

El brasileño Maicon abrió el marcador para los locales, a los siete minutos de juego. Pero Juan Manuel Vargas marcó el empate parcial para Fiorentina, a los 28 minutos. Roma encontró el gol de la victoria a los 22 minutos del segundo tiempo, a través del recién Destro, quien se recuperó de una operación a la rodilla.

Otros partidos del día:

Cagliari 2 – Génova 1, Torino 1 – Lazio 0, Verona 2 – Atalanta1, Sampdoria 2 – Catania 0 y Sassuolo 0 – Chievo 1..

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *