Paladino: "Hay que darle prioridad a la zona franca porque trae inversión"

Sergio Paladino, fue director de zona franca, y se refirió a la zona operativa número dos, que se encuentra en nuestra ciudad. “Luego de 5 años de estar funcionando la zona operativa número uno en Punta Alta, hay que poner en acción la zona operativa número dos, que está en nuestra ciudad”, indicó. 

“Estuvimos trabajamos hace un tiempo haciendo la puesta en escena de la zona franca con el predio, en la zona operativa uno. Hoy son 10 empresas que tiene permiso en dicho lugar y la mayoría están trabajando”, describió Paladino.

5 años en Rosales: “La zona franja tiene una particularidad, donde los primeros 5 años estaban en el sector de Coronel Rosales y luego de 5 años había que poner de forma operativa y en funcionamiento la zona 2 que está en Bahía Blanca”.

Zona operativa numero dos: “Esos primeros 5 años se benefició a Punta Alta y por eso luego pasaba a Bahía. Esto trae inversiones y trabajo para la población, por eso hay que darle prioridad. Queremos que las cosas sigan bien, y está bueno que se pongan a trabajar en la zona operativa dos, en Bahía Blanca para que esto siga creciendo”, cerró Paladino.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *