Pampita Ardohain habló sobre el viaje de Susana Giménez a Uruguay

En medio de la polémica que volvió a desatarse en torno a la decisión de Susana Giménez de irse nuevamente a Uruguay, tras la operación en uno de sus codos a la que se sometió, Pampita Ardohain apoyó a la diva de los teléfonos.

Durante la emisión de su programa, Pampita online, por Net TV, la modelo sostuvo: “¡Susana tiene su casa allá! Antes se la pasaba en Miami, ahora se la pasa en Uruguay. Para hacer eso tiene que tener una dirección allá y ella la tiene; nosotros si lo quisiéramos hacer no podríamos“.

A ella le gusta, está con sus perros, su chacra, la naturaleza ¡Trabajó toda la vida! ¡Años, años y años! ¿Ahora no puede disfrutar la vida? ¡Por favor! ¡Qué se vaya y la vamos a extrañar! ¡Pero nos encanta verla bien! ¡La seguiremos viendo por redes!“.

Así dejó clara su visión sobre la iniciativa de Susana de ir a pasar los días de cuarentena y pandemia a su residencia de Punta del Este.

Recordemos que Susana ya había recibido fuertes críticas cuando en medio de la cuarentena más dura decidió cruzar el charco, luego de empezar el trámite para obtener la residencia uruguaya. Sin embargo, la diva volvió a Buenos Aires, tras sufrir un accidente doméstico, para consultar a su médico personal.

Tras ser operada en el Sanatorio Otamendi, Giménez se marchó otra vez a Uruguay. Algo que la volvió a poner en boca de todos y muchos en las redes sociales la acusaron de “abandonar el país en este momento difícil para todos”, como escribieron algunos usuarios en Twitter. (La Nación)

Comentarios

Comentarios

comentarios