Pampita salió en defensa de Susana tras sus dichos sobre los pobres

 

Luego de que Lucía Celasco, su nieta, protagonizara el primer escándalo del año al estar involucrada en una pelea callejera en la puerta de la disco Tequila (en Uruguay) durante el Año Nuevo, Susana Giménez volvió a estar en boca de todos al hablar de la realidad económica del país.

“Que se arregle todo de una vez. Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del Norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas…”, le había dicho la diva a la prensa desde sus vacaciones en Punta del Este.

En medio de las repercusiones que generaron sus dichos, Pampita expuso su punto de vista: “Desarrollar la cultura del trabajo siempre es un buen mensaje. Que todos entendamos que el trabajo va a ser fundamental para sacar el país adelante, no me parece que esté tan mal“, remarcó la modelo en diálogo con Crónica TV.

Y cerró, en defensa de la conductora: “Yo creo que se le miden demasiado la palabras a Susana, ¿no? Y es una opinión personal. Pero bueno, es lo que pasa también con la tele, que es así, son muy minuciosos“. (Ciudad Magazine)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *