Paro nacional de salud: sin actividad en el Hospital Municipal y Unidades Sanitarias

Se informa que la Asociación de Profesionales Municipales de Salud (APMS) y la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud adhieren de forma activa al paro nacional de salud convocado por los gremios FESPROSA y CICOP para mañana miércoles 18 de diciembre.

 

“Lo hacemos en apoyo a las provincias que se encuentran en conflicto y en demanda de una paritaria nacional de salud que establezca un salario de ingreso igual a la canasta familiar regional y en blanco. Asimismo reclamamos la reapertura de las paritarias sectoriales, doble aguinaldo o suma fija como compensación de emergencia antes de fin de año, 82% móvil, el fin del trabajo en negro y plena libertad sindical” afirma CICOP y adherimos a este comunicado conjunto.

 

En defensa de los derechos de trabajadores y pacientes del sistema público de salud y en repudio al atropello de nuestros derechos sindicales como trabajadores de salud MAÑANA NO HABRÁ ATENCIÓN EN EL HOSPITAL MUNICIPAL NI EN UNIDADES SANITARIAS. Igualmente queda garantizada la atención de emergencia y de internados en el hospital.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *