Pata Villanueva acusa de estafa a Guillermo Cóppola

Y un día se conoció el conflicto legal que Pata Villanueva mantiene con Guillermo Cóppola. Ocurrió en diálogo con Confrontados, el ciclo que conduce Marina Calabró por la pantalla de El Nueve.

Allí la exmujer del Conejo Alberto Tarantini destapó una olla hasta ahora desconocida para los televidentes y reveló que el exmánager de futbolistas se quedó con el dinero obtenido producto de la venta de una casa ubicada en Punta del Este, en la exclusiva zona de La Barra, a media cuadra del mar.

Según explicó Calabró, Villanueva tenía una deuda con Cóppola, por 80 mil dólares, y para saldarla le facilitó la propiedad de Punta del Este con la idea de que al venderlo él se cobrara lo adeudado y le diera a ella la diferencia.

Fue entonces que Villanueva explicó: “Es un tema que lleva muchos años. Guillermo era mi amigo. Era el manager de El Conejo. Era mi hermano. Cuando tuve un problema yo lo contacté… pero ahora él no quiere hablar conmigo”. “Quiero una reunión con él. Es una cosa de códigos. Le dije ‘Vendelo, cobrás tu parte y yo la mía’. Esto no pasó. Cuando te traiciona un amigo quedás dolido”, continuó conmovida.

Según reveló la exvedette, la casa se vendió en 250 mil dólares y ella nunca se hizo de la diferencia pactada. “La plata de la diferencia nunca apareció”, aseguró.

Me dijo ‘no te puedo devolver nada porque me sacaron todo‘. Fue el momento que se peleó con Diego Maradona. Ahora no pretendo que me pague todo junto, pero que me lo pague como pueda”, sostuvo.

Pata Villanueva evitó dar más detalles del asunto que involucra al padrino de su hija. Por eso, le cedió la palabra a su abogado, Diego Quiróz. “Esto pasó a mediados de los años 90′. Se generó por confianza que tenían. No había elementos probatorios. Por eso la acción legal está acotada”, detalló el letrado a la par que reveló que la abogada de Cóppola es la actual pareja de Tarantini.

Al saber esto me puse a llorar, porque a El Conejo le tengo un cariño enorme. Me pareció poco ético. Por qué no me dice que me cagó en la cara. Me lastima porque somos amigos. No hubo papeles firmados, pero había códigos. Era la persona de confianza, era mi hermano”, concluyó Pata. (Paparazzi)

Comentarios

Comentarios

comentarios