Patricia Bullrich: “Cristina Kirchner volvió a convertir al Senado en una mesa servida para la impunidad de sus causas”

La titular del PRO, Patricia Bullrich, cuestionó la decisión del oficialismo de remover a los jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli que investigan a Cristina Kirchner en causas de corrupción y apuntó contra la vicepresidenta al sentenciar que “volvió a convertir al Senado en una mesa servida para la impunidad de sus causas”.

A través de un mensajes en su cuenta de Twitter, la exministra de Seguridad manifestó que “Bertuzzi, Bruglia y Castelli son los jueces naturales de esas causas” que tienen como protagonista a Cristina Kirchner y remarcó que “cuentan con el respaldo de millones de argentinos” que reclaman “respeto y división de los poderes”.

 

 

Este miércoles el Frente de Todos definió en la Cámara alta el desplazamiento de los camaristas Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi, que instruyeron la llamada causa de los Cuadernos y del juez Germán Castelli que integra el tribunal a cargo del juicio oral para esa causa.

Con la oposición ausente, quien acusó al oficialismo de imponer una agenda para impedir el avance de causas judiciales en contra de la vicepresidenta, los pliegos que ratificaban los traslados de los magistrados fueron aprobados por unanimidad con 41 votos afirmativos. Al momento de la votación la vicepresidenta no se encontraba al frente de la sesión.

Comentarios

Comentarios

comentarios