Paulo Kablan confirmó que tiene coronavirus

Un integrante de “Cortá por Lozano”, el programa conducido por Verónica Lozano, dio positivo para coronavirus. Desde Telefe, tras el positivo de Lizy Tagliani, se decidió hisopar a todos los participantes de cada ciclo que se emite por el canal.

De esta manera, se conoció que Paulo Kablan, el periodista de policiales que integra el show del mediodía, dio positivo por Covid-19. Kablan también forma parte del noticiero de C5N. La información fue dada a conocer por el portal PrimiciasYa.

Luego del contagio de Tagliani, comenzaron a aparecer otros casos en la producción de “El Precio Justo”. Entre ellos se destaca el de su asistente, Flopy. Sin embargo, se confirmó que ambas lograron sobrepasar la enfermedad en los últimos días.

A partir de esta información, algunas figuras del canal decidieron realizarse el test por cuenta propia, como lo fueron los conductores Cristina Pérez y Rodolfo Barili. Aunque sus diagnósticos dieron negativo, desde la señal tomaron la decisión de testear a todos.

 

 

 

Otro caso que alarmó fue el de Miguel Ángel Cherutti, quien participó del programa que conduce Lizy antes de que se conociera su estado. En ese sentido, es probable que Kablan haya tenido contacto con algún personal de la producción que formó parte del programa donde se originó el brote. No obstante, aún no está confirmada la razón detrás del mismo. Tampoco se sabe cómo procederá Telefe frente a este nuevo caso en uno de integrantes del programa que conduce Vero Lozano.

Comentarios

Comentarios

comentarios