Pedido de cambio de horarios en estacionamientos

Fabio Pierdominicci concejal del Frente Renovador, pidió que se cambie la ordenanza actual de horarios en habilitación para poder estacionar en el centro de la ciudad. El pedido es que se resten dos horas en el horario: de 20 horas (actual) a 18 horas.

“Modificamos sobre ultima hora que no sea solo los viernes y sábados, sino todos los días. La restricción horaria actual que es de 8 a 20 horas,la queremos cambiar de  8 a 18 horas, para poder dar esas dos horas para estacionar y todos los sábados a la mañana también”.

“Hay que tener en cuenta el tema de la caída de las ventas de naftas, sera un cumulo de un montón de factores. Se podría haber escalonado de otra forma las medidas nuevas de estacionamiento. Nosotros estuvimos hablando el otro día con los vecinos para saber cual es la opinión de la gente. La medida de no poder estacionar en dos cuadras consecutivas causo un impacto y se podría haber hecho mas escalonado. La gente tiene hábitos y es difícil que las personas cambien rápido sus formas de actuar”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *