"Pedimos un uso racional del agua", dijo el gerente de ABSA

El ingeniero Antonio Ferrara, gerente regional de ABSA, conversó en De la Bahía sobre el máximo cuidado de agua potable que tienen que tener los ciudadanos bahienses. Los barrios más afectados son el micro y macro centro y el Barrio Univerisitario.

“Como es de público conocimiento estamos arreglado un acueducto, por lo que estamos destinando mucha cantidad de agua a esa obras y a su vez se suma la planta Patagonia, lo cual nos hace tener restricción en la ciudad”, describió.

Dos barrios más afectados que recibe agua del Dique: “En el día de mañana se puede notar esto, principalmente en los barrios de Macro centro y Universitario. Por las condiciones del día de hoy nublado, las consecuencias son mínimas y pensamos avanzar rápidamente en este acueducto en el día de mañana. Igual está la restricción de la planta Patagonia, por eso hacemos hincapié en un uso racional del agua, para que se minimice la baja de presión en la red”.

Intervención de ABSA: “Por el momento no hemos tenido ningún tipo de reunión con las nuevas autoridades, pero en los próximos días esto puede ser posible”, finalizó Ferrara en De la Bahía.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *