Pedirán la desafiliación del Intendente del Partido Justicialista

Juan Bautista Leiva, referente del Partido Justicialista, habló del pase del Intendente Bevilacqua al Frente Renovador, así también como los pases de los 3 concejales ex Frente para la Victoria. Aclaró el pedido de desafiliación que realizarán del Intendente al partido Peronista.

Leiva informó que anoche ante un pedido de diferentes referentes del Partido Justicialista se analizó la posición del Intendente de Bahía Blanca con respecto al Partido Justicialista y ahí se resolvió por una unimidad de 26 miembros , salvo la excepción de una persona, que dentro del articulo 27, (que marca el pase de un partido político a otro en pleno mandato) el pedido de desafiliación del señor Intendente del Partido.  Igualmente aclaró que pese a la propuesta, se lo eleva a la Provincia de Buenos Aires, donde deciden si la medida es correcta.

Con respecto a Massa, dijo que no proviene del Partido Justicialista y no cree que en estos momentos esté dentro del partido político Peronista.

Y finalizó: “Nosotros tenemos que juzgar hechos concretos que se hayan producidos y ahí uno procede. El tratado de la carta orgánica debe ser respetado y esperaremos ver a los concejales trabajando para otro partido político para luego resolver que hacer”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *