Pehuen Co: violento asalto a un matrimonio en su casa

Dos delincuentes irrumpieron en una casa de Pehuen Co, maniataron a los moradores y escaparon con dinero, celulares y joyas.

El violento episodio ocurrió cerca de las 22 de ayer en una vivienda ubicada en San Martín al 400, donde reside Héctor Sosa y su mujer, cuando dos delincuentes encapuchados entraron a la casa y redujeron a la pareja, cubriendo sus cabezas con bolsas y atando sus manos y piernas y  dejándolos en una habitación y en el baño.

En un forcejeo, se disparó el arma y un proyectil rozó la zona occipital del propietario de la casa, ocasionándole una herida sangrante.

Afortunadamente, las víctimas lograron desatarse y dieron aviso a la Policía, que montó un operativo que terminó con la detención de dos delincuentes en una zona descampada.

Loa aprehendidos fueron identificados como Jonathan Medina (19), quien cuenta con antecedentes policiales, e Iván Guerrero (19), que quedaron acusados de robo calificado, privación ilegítima de la libertad y tentativa de homicidio. (El Rosalenio)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *