Pico Mónaco se casó en secreto

A un año de conocerse y pocas horas después de que Diana Arnopoulos anunciara el compromiso en sus redes, la pareja dio el sí. “Es el día más importante de mi vida”, aseguró el ex tenista.

Era uno de los solteros más codiciados del medio hasta que Diana apareció en su vida y todo cambió: Pico Mónaco sintió que era la mujer de su vida y le propuso casamiento. Lo cierto es que el lunes al mediodía, en Miami, la pareja dio el sí.

La pareja del ex tenista y la modelo francesa comenzó hace casi un año y desde el minuto uno, sintieron que eran el uno para el otro. El romance se afianzó lejos de las cámaras, (algo que los que conocen a Pico, era una de las cosas que más buscó después de su mediática relación con Pampita) y del mismo modo, decidieron dar el gran paso.

Como la noticia se filtró a la prensa, fue el propio Pico el que lo confirmó sin rodeos con una foto en su Instagram: “Mi compañera para toda la vida. Mr & Mrs Mónaco”, escribió junto a una foto que refleja toda su felicidad. “La propuesta de casamiento fue el fin de semana. El lunes nos levantamos y nos casamos. Quise que sea lo más privado posible para poder disfrutar este momento, quizás el más importante en nuestras vidas. Solo entre Diana y yo”, contó el ex tenista a LAM.

Por el momento, la pareja permanecerá en los Estados Unidos y cuando la pandemia pase, evaluarán la posibilidad de mudarse a otra parte del mundo.

https://www.instagram.com/p/CCBx_HyDxRp/?utm_source=ig_embed&ig_mid=571A14B9-9A3A-403A-96FA-78F17B1EEBD6

Comentarios

Comentarios

comentarios