Pide ayuda inmediata para su hija de 4 meses

Leonela Carrasco, madre de Mía (de 4 meses ) estuvo en De la Bahía para contar el caso de su hija que sufre de una enfermedad en la vista, ya que tiene los ojos oculares muy chicos y necesita unas prótesis sumado a estudios en el Hospital porteño  Juan Pedro Garrahan.

“Mía nació con un problema muy grave en los ojos, ya que tiene los ojos oculares muy chiquitos y necesita un tratamiento especial en el Hospital Garrahan de Buenos Aires” así comenzó el desgarrador pedido de la madre Leonela Carrasco en referencia a su hija de 4 meses que sufre problemas de vista y corazón.

“También se tiene que hacer unos estudios del corazón y necesito ayuda para viajar. Los médicos dicen que ella no tiene posibilidades de ver de forma inmediata, entonces necesitamos viajar al Garrahan para que le puedan instalar la prótesis en la zona de los ojos”.

Y concluyó: “Hay que operarla en Buenos Aires porque en Bahía no esta la medicina adecuada para hacerlo. Necesito viajar el sábado y algún alojamiento  para estar en Buenos Aires, ya que haya no conozco a nadie”.

Para cualquier tipo de colaboración dirigirse a las siguientes direcciones: Teléfono de Leonela 4812068 y su dirección: Haití 4726 en Villa Gloria.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *