Pidió un combo y le llegó con una cabeza de rata…

En México, un comensal se llevó tamaña sorpresa cuando se disponía a disfrutar un combo. El local de comidas rápidas fue clausurado, aunque preventivamente, ya que hay dudas. El portavoz de la empresa aseguró que “es algo que sembraron, es imposible que pueda suceder”, y contó que el cliente lo extorsionó para no sacarlo a la luz.

Un restaurante de la cadena estadounidense de comida rápida McDonald’s fue clausurado este martes por las autoridades del Estado de México por la denuncia de un comensal que supuestamente halló una cabeza de rata en una hamburguesa, situación que la cadena calificó como un intento de extorsión.

La Procuraduría (fiscalía) General de Justicia del Estado de México colocó sellos de clausura en el McDonald’s de Tlalnepantla por la denuncia de una persona que dijo haber hallado la cabeza de una rata en uno de sus productos.

La comensal divulgó fotografías de una supuesta cabeza de rata en su hamburguesa en las redes sociales que fueron retomadas por la prensa mexicana.

Un portavoz de la cadena de comida rápida, Félix Ramírez, declaró al diario El Universal que el incidente será investigado sin descartar un posible intento de extorsión. “Estamos revisando para saber qué sucedió, es algo que sembraron, eso es algo imposible que pueda darse en uno de nuestros restaurantes”, manifestó.

El portavoz dijo que los comensales que hicieron la denuncia supuestamente le pidieron dinero al gerente del restaurante para no hacer pública la situación.

 

Fuente: Crónica.com

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *