Pierdominici, ¿titular en desarrollo social?

El concejal Fabio Pierdominici hizo referencia a la posibilidad de ser el titular de desarrollo social dentro del gobierno de Héctor Gay. Reconoció que viene trabajando en el espacio político de Cambiemos en la ciudad y aclaró varios aspectos de como se trabajará.

“Todavía se está trabajando, y veremos que sucede, están configurando algunas cuestiones y soy muy respetuoso a las designaciones que se hagan”, deslizó Pierdominici.

Trabajando junto a Gay en promoción social: “Estoy trabajando junto a ellos, pero no se que puesto terminaré ocupando. Caspe seguramente estará dentro del área, se trabajará de forma conjunta con otras áreas, como la de niñez y adolescencia, cultura y deporte. Funcionarán transversalmente, para hacer una política que le llegue realmente a la gente”.

¿Como combatiría la pobreza bahiense?: “Hay que dar una continuidad a lo que viene, e ir transformando una real inclusión con presencia en los barrios más vulnerados. También el acceso a la obra social con un trabajo digno para el padre de familia”.

Cara área especializada: “Creo que hay que trabajar en todos los ángulos políticos, con especialistas que se preparan y estudian con su trabajo técnico especifico. Después uno por experiencia o trabajo previo uno tiene una visión para coordinar ciertas áreas, pero cada área estará especializada”.

¿Por donde habría que empezar a trabajar?: “Esta claro que hay que empezar por la base de los niños y adolescentes en su formación y educación, con controles de salud correspondientes. Luego claro, tenemos que estar presentes en los barrios, nosotros haciéndonos responsables de los problemas de pobreza que tiene la ciudad”, concluyó el actual concejal.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *