Pinedo: "Nos dejan una situación extremadamente compleja de país"

El diputado nacional del PRO, Federico Pinedo, charló con De la Bahía sobre el panorama político de su partido luego de las elecciones en este 2015. Se quejó por las condiciones económicas de país que reciben. Según él, no tienen casi reservas y los números están todos en rojo. 

“Tenemos una forma de gobernar con respeto por el otro, Argentina necesita política consensuadas, con políticas de estado respetando al otro. Hay reglas claras de convivencia en paz, desde un semáforo en rojo hasta cuestiones mas importantes”, inició Pinedo.

Cuidar Derechos: “Cuidaremos los derechos de cada uno teniendo respeto por la mirada de otros que no piensen como nosotros”.

Inseguridad y como hacer política: “La inseguridad es un tema fundamental que trabajaremos. Luego la forma de gobernar, que no estará orientada a un relato, sino que detectaremos los problemas de la sociedad, luego fijaremos objetivos y modificaremos esto que está mal, poniendo metas parciales, resolviendo los problemas, eso se verá con Héctor en Bahía y en todo el país”.

Transición y problemas: “La mejor transición será ciencia y tecnología porque seguirá el mismo (risas), pero sabemos que la situación económica es muy grave, esta gente ha quemado muchos papeles, en provincia está complicado aún más, no tenemos reservas, los números están en rojo, es una situación extremadamente compleja, culpa de esta gente que se va, haciendo esta política”.

Expansión de la economía: “Nosotros apostamos a la expansión de la economía, para crecer en conjunto y dejar atrás los problemas que heredamos”.

El rol del  Massismo:  “Tendrá un rol de oposición constructiva, se necesita buena fe para conversar y poner la argentina por delante de los partidos”, concluyó Federico Pinedo en De la Bahía.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *