PlayStation 5: una foto filtrada muestra cómo luciría la nueva consola de Sony

 

 

Con más de seis años de recorrido en la industria gamer, la PlayStation 4 se prepara para recibir a la consola que la sucederá. Sony confirmó que a fines del próximo año lanzará la PlayStation 5.

El fabricante japonés dijo que “llevará la sensación de inmersión a un nivel superior”. En ese sentido, los mandos serán rediseñados con tecnología háptica, un sistema que ofrecerá una experiencia más realista en los juegos.

Sin fecha concreta para el lanzamiento, la PS5 no escapa a clásicas filtraciones en la industria tecnológica. Ahora, una imagen divulgada en Twitter muestra cómo luciría la consola de Sony en el “mundo real”. Eso sí: aquella estética no sería definitiva.

PS5: un diseño controvertido que no será el final

La foto que publicó la cuenta @AllGamesDelta_ muestra cómo luciría la PlayStation 5, y coincide con filtraciones previas. En la imagen vemos el mismo diseño que había circulado anteriormente, cuando se divulgaron patentes que Sony presentó en Brasil.

 

 

En todos los casos vemos una estética que motiva críticas. ¿La próxima generación de la consola tendrá un aspecto tan parecido a una vieja estufa eléctrica?

Los fans de PlayStation pueden respirar tranquilos. Las filtraciones mostrarían el kit de desarrollo que, usualmente, no tiene el mismo diseño que finalmente tienen los productos finales.

Mientras el diseño final de la consola aún es un misterio, hay algunos datos oficiales ya divulgados. Por ejemplo, que PS5 tendrá un procesador de 8 núcleos AMD Rysen de tercera generación, además de una unidad gráfica Radeo Navi. Así, ofrecerá resolución 8K. Naturalmente, para aprovechar semejante calidad habrá que disponer de un televisor que soporte esa tecnología.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *