Por defender una buena causa, recibió una hachazo en la cara

Charlo con el móvil de FM de la Bahía, Cesar Cabaleiro, quien sufrió una agresión por defender a terceros en la vía publica.

El nos contó: “Fue una cuestión de solidaridad y de ayudar al prójimo”

“Nosotros íbamos circulando en nuestro auto con un matrimonio amigo, cuando nos paso una moto de buena forma, donde iban dos chicos con cascos. Luego nos pasa un auto, que dobla hacia la izquierda cerrando a los chicos de la moto, que caen. Estos le dicen que ponga el guiño y el auto automáticamente empieza a seguir a los chicos de la moto. Yo los empece a seguir y le cerraba el paso al auto para que los chicos pudieran alejarse. Hasta que en un momento los alcanza, se baja del auto y empieza a agredir  a los chicos. Entonces nosotros pasamos y fuimos a ayudar a los chicos”.

“Ahí me bajo yo con mi amigo, mi amigo lo aparta a este sujeto, yo trato de hablar con el chico y en un momento que me distraigo se ve que el hombre saco el hacha que se lo escondió detrás del cuerpo y yo al no darme cuenta. Y ahí directamente sin decir nada, saco el hacha y me la partió en la cara”.

Luego nos contó que prefirió no reaccionar pese a ser cinturón negro de karate, y dejar que llegase la policía para que suceda lo que tuviera que suceder.

 

El audio de este curioso caso con FM de la Bahía:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/movil-iommi-mp3

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *