Por la buena respuesta del equipo, Ramón Díaz se queda

Días atrás, golpeado por los resultados deportivos de este semestre, Ramón Díaz había puesto en duda su continuidad en River, más allá del contrato que le había hecho Daniel Passarella (con posterior análisis del futuro presidente en cuanto al monto a cobrar del cuerpo cuerpo técnico) por dos años más. Sin embargo, dando un golpe de timón tras la victoria ante Argentinos, el Pelado disipó las dudas y fue claro al afirmar que tiene fuerzas y ánimo para seguir al mando. “Estamos tranquilos, reflexionado lo que está pasando y lo que viene. No me caben dudas que queremos continuar. La respuesta del grupo fue muy buena”, dijo en conferencia de prensa.

Para Ramón, la respuesta mostrada por sus jugadores fue elemental. “Dieron una respuesta a nivel anímico. Es lo más importante para el DT. Tuvieron una reacción importante”. Y también le dedicó un espacio al hincha que fue al Monumental para brindarle su apoyo. “A la gente, agradecimiento. Cuando dieron las formaciones, fue un aplauso de todo el estadio. Fue lo que me quedó. No le hemos dado a la gente lo que pretendía, que son éxitos y resultados. Estamos en deuda y se lo vamos a dar. La gente acompañó. Antes, cuando River no peleaba, no iba. Ahora, las 45, 50 mil personas (sic) mostraron un cambio”, expresó.

ADEMAS DIJO

RELACION CON PASSARELLA: “Siempre estuvo. En estos días tendré una charla y me sentaré a tomar un café. Los resultados no se dieron como ellos y nosotros esperábamos”.

ELECCIONES: “Todos los hinchas tienen que venir a votar. Es algo importante lo que va a pasar. Es un gran club y tiene que seguir creciendo”.

LLEGADA DEL NUEVO PRESIDENTE: “Con respecto a toda la programación, esperaremos al nuevo presidente para conocer el proyecto. Hay que tener paciencia para que se incorpore. Hay mucho por hacer. Lo estamos esperando. Ojalá podamos hacer cosas todos juntos”.

PROXIMA PRETEMPORADA:“La pretemporada será en Tandil, en el mismo hotel en que estuvimos la otra vez”.

INGRESO A LA LIBERTADORES: “¿Por qué no le preguntan a los hinchas si no quieren clasificar? No estamos clasificando como queremos, ganando un campeonato. Pero existe la posibilidad. En el primer semestre hicimos puntos importantes. Todos los hinchas van a querer entrar, como lo quiere el DT y los jugadores. No hay dudas”-

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *