Por una infección abdominal, Mora se queda afuera del clásico

Lo reemplazará Simeone. El delantero sufre una infección abdominal y ha sido desafectado del plantel de cara al duelo con Boca por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana en la Bombonera.

Mora, de 27 años, llegó al estadio de River con muestras de dolor en la zona abdominal, por lo que caminaba con dificultad y algunos testigos presenciales, ante la falta de información, especularon con una lesión en un tobillo.

Pero la rápida intervención de los médicos determinó que se le hicieran estudios de inmediato que derivaron en una atención de urgencia, al tiempo que allegados al cuerpo médico adelantaban que el delantero no jugará hoy en La Bombonera.

En tanto, el plantel ‘millonario’ entrenaba en el Monumental, donde el DT Marcelo Gallardo dispuso que Giovanni Simeone sea el reemplazante del jugador uruguayo.

El equipo que paró Gallardo en la práctica de ayer por la  tarde formó con Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi; Teo Gutiérrez y Gio Simeone.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *