Preocupación: No se sabe la lesión de Agüero

Tras la eliminación de la Champions League a manos del Barcelona, al Manchester City le quedó la preocupación de la lesión de Sergio Agüero. El delantero sintió la molestia en el comienzo del encuentro jugado en el Camp Nou al disputar una pelota con su amigo Lionel Messi y abandonó la cancha tras el descanso.

“Sergio está enfocado en el Mundial. Le digo que se tiene que cuidar, que viene Brasil y todos quieren estar. Pero cuando entra a la cancha pierde todo. A él le gusta meter, estar en el medio de los centrales y mete con todo. No se puede medir si se tira o no”, había contado el jueves su padre, Leonel del Castillo en America & Closs. Y ahora el que dio más precisiones fue Manuel Pellegrini: “El sábado vamos a saber la magnitud de la lesión de Agüero. No sabemos exactamente qué es lo que está mal”.

Más allá de que los resultados darán más precisión sobre los tiempos para que el Kun vuelva a las canchas, el entrenador chileno añadió: “Estará afuera por más de una semana, pero no pienso que sea muy serio”. Es que teniendo en cuenta los dos desgarros que arrastra y la cercanía con la Copa del Mundo, los cuidados son máximos para uno de los habituales titulares para Alejandro Sabella. Seguramente, Pachorra debe haber respirado aliviado al escuchar que no se trata de algo tan grave.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *