ProCreAr: “No hay novedades de ningún tipo, seguiremos protestando”

Franco Baier, beneficiario del Plan ProCreAr, informó que continuaran con la protesta frente al Municipio, debido a que no tienen novedades sobre las tierras que te les tienen que adjudicar.

Baier sostuvo en De la Bahía que “seguirán sosteniendo el reclamo de acampe frente a la Municipalidad, de tarde y de mañana”: “El problema de la tierra no tiene solución y la idea es sostener esta mesa hasta que haya nuevas novedades. Ahora apareció Budassi y una nueva respuesta. La provincia esta prometiendo tierra para nosotros”.

“Desde Febrero y Marzo del 2014  la Provincia promete tierra fiscales y nos dijeron que cederían tierras para el ProCreAr. Ahora Budassi, en plan de pre candidato, viene a dar tierras, pero nosotros lo tomamos con pinzas. El, hasta ahora, no se comunicó con nosotros, solo queda que salga en un medio de comunicación a decir algo. Las tierras del ejercito quedaron en la nada también, el anuncio fue en Octubre del año pasado y no hay novedades”.

“Ya no le creemos a nadie, estamos haciendo una volanteada todas las tardes frente a la Municipalidad”, concluyó Baier en la 91.5.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *