¿Que pasa con el retiro de medidores de Camuzzi?

El concejal del Frente para la Victoria Matias Italiano se refirió al retiro de medidores por parte de empresa Camuzzi. Aquí la presentación de su proyecto.

“Teniendo en cuenta que en los últimos meses la empresa actúó de oficio y retiraron medidores, es una preocupación que tiene que ser atendida por el HCD. Por eso presente un proyecto que fue aprobado ayer y junto con la empresa Camuzzi y también la OMIC, donde convocamos a un plenario de comisiones y dialogamos frente a los reclamos de los vecinos”.

“La idea es que podamos la semana próxima hacer el plenario de comisiones. Siempre se puede hacer algo mas, estamos trabajando en tema, dialogamos sobre la presencia de la OMIC, y obviamente el vecino busca respuestas allí y por eso buscamos las respuestas que podamos brindar. También se pueden hacer reclamos en Belgrano 321, donde se encuentra el organismo regulador del gas, que es estatal: energas”.

“Hay mas de 30 edificios que no tienen medidores de Camuzzi, esto se hace para prevención, pero hay que buscar una solución teniendo en cuenta que estamos en temporada invernal”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *