¿Qué pasa entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo?

 

Casi como una consecuencia fortuita, las inquietantes versiones sobre la salud de Diego Maradona luego de que se hiciera público lo que sucedió durante el festejo de su cumpleaños, dejaron a Gianinna Maradona y a Daniel Osvaldo en el centro de la noticia.

La primera en mencionar que la hermana de Dalma llegó el 30 de octubre a la casa de Bella Vista junto al ex futbolista y actual cantante de rock fue Rocío Oliva. Luego, cuando en Intrusos reconstruyeron aquella noche turbulenta, indicaron que Osvaldo habría acudido después de un llamado de Gianinna, pidiéndole ayuda para asistir a su padre.

Aunque se hable de distintos horarios, la versión coincide en que el ex de Jimena Barón acompañó a la ex del Kun Agüero. “Los vimos a los besos al lado de la parrilla”, confiaron desde el entorno de Maradona.

Ninguno de los dos se manifestó al respecto. Y es previsible: desde hace rato Osvaldo mantiene una tensa relación con la prensa, al tiempo que Gianinna se limita a expresarse sobre lo que realmente le preocupa: la salud de su padre. Pero no es la primera vez que se los relaciona amorosamente. (Infobae)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *