¿Qué te lavás primero cuando te bañás?: el test que revela aspectos ocultos de tu personalidad

La mayoría de las personas tienen instaurados como costumbre bañarse a diario, ya que una buena higiene suele asociarse con una buena salud. Sin embargo, no todos nos duchamos de la misma manera.

La parte del cuerpo que laves primero demuestra cómo es tu forma de ser.

Rostro y pelo

Si lo primero que te lavas mientras te duchas es la cara, significa que sos una persona que suele preocuparse demasiado, incluso en situaciones que no es necesario.

Por el contrario, si te lavas el pelo primero, significa que sos una persona precisa y ordenada. Te encanta tener cada situación bajo control y analizar todas las diferentes alternativas para evitar cometer errores.

Brazos o piernas y axilas

Seguramente sos una persona muy fuerte que no teme los juicios de los demás. Te encanta seguir tu camino y no te importa lo que los demás piensen de vos.

Por otra parte, si primero te lavas las axilas, eres una persona humilde y leal que antepone el bien de los demás.

Pecho y partes íntimas

Si preferís lavarte primero el pecho, sos una persona decidida y franca. Cuando te ponés metas, nadie te detiene porque crees mucho en vos mismo.

En cambio, si te lavas las partes íntimas primero, significa que sos una persona tímida a la que le cuesta expresar sus emociones. Pero aquellos que te conocen saben perfectamente que sos genuino y amable, pero debés intentar expresarte lo mejor posible.

Cuello, hombros y espalda

Es muy probable que seas una persona que tiende a la perfección e intenta llevar a cabo sus objetivos de manera brillante.

Si, por el contrario, primero te lavas la espalda, significa que sos una persona a la que le encanta vivir en su zona de confort y no le gustan los cambios.

Comentarios

Comentarios

comentarios