"Queremos ir a pedir recursos para la ciudad a La Plata"

Aloma Sartor dialogó con FM de la Bahía sobre el tema ABSA y los problemas que trae aparejado en la ciudad dicha empresa. Por eso la idea de crear una comisión de legisladores para que el reclamo hacia ABSA sea mas fuerte.

“Seria interesante construir un lobbie para ir a pedir recursos para la ciudad. Cuando vino La Porta y tomo contacto con nosotros, con autoridades de ABSA, nos dijeron que teníamos obras a corto y largo plazo. En ese momento lo valoramos mucho, fue la primera vez que teníamos respuestas sobre estos temas y se veía cierta posibilidad de inversión. Pero desde Marzo a ahora uno no ve que haya pasando demasiado, de hecho seguimos recibiendo denuncias todo el tiempo”.

“Estamos hablando de coyuntura, creo yo. La provincia de Buenos Aires tiene muchos problemas de recursos, por eso convocamos a todos los legisladores de todos los partidos, para ir  a La Plata a hablar con el secretario de servicios públicos, para pedir y mostrar nuestro reclamo y hacernos escuchar. La propuesta es convocar a los legisladores, comprometernos entre todos e ir hacia La Plata, esperemos que el oficialismo apoye esta medida que tomamos con la concejala Quartucci. Tenemos la obligación de pedir a la Provincia, las cosas para Bahía”.

“La Porta parece una persona que conoce del tema y se lo ve solido, pero no queremos mas promesas que caigan en la nada. Se siguen observando los problemas a diario, la verdad, así que esperemos poder ir hacia la La Plata”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *