Quienes se fueron y quienes tienen chances de quedarse en Olimpo

Terminado el Torneo y confirmada la continuidad de Diego Osella como entrenador, en la dirigencia de Olimpo comandada por el Presidente Dagna arrancan los trabajos más arduos: el armados del plantel para el primer semestre del 2016.

A continuación, el detalles de las bajas confirmadas y los jugadores con los que el Aurinegro intentará negociar.

QUIENES SE FUERON

Por bajo rendimiento y poco accionar, ya dejaron Bahía Blanca y no volverán Gonzalo Klusener, Marcelo Vidal, Matías Porcari y Joel Acosta.

CON QUIENES DEBEN NEGOCIAR

Vencen los contratos de Iván Furios, Juan Manuel Cobo, Jacobo Mansilla, Juan Quiroga, Hernán Encina (lo quiere Talleres pero manifestó ganas de quedarse) y David Vega. Más el préstamo de Marcelo Herrera, cuyo pase pertenece a Lanús.

QUIENES PODRÍAN IRSE SI LLEGA UNA OFERTA

Nereo Champagne y Néstor Moiraghi, por regularidad, son los jugadores por los que Olimpo espera una oferta. También entra en ese lugar Jonathán Blanco, aunque la fractura mandibular complicó su situación hasta estar al 100 por 100.

LOS NUEVOS SE TIENEN QUE QUEDAR

Elias Borrego y Walter Acuña llegaron a mitad de año y tienen seis meses más de contrato con el club. Los dos rindieron y van a seguir, salvo que llegue una oferta que le genera ingreso a Olimpo y se rescinda el contrato.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *