“Quise dejar al narcisismo afuera de mi vida”: Michael Bublé explicó por qué no publica fotos familiares

Michael Bublé regresó a los escenarios con una nueva gira que recorrerá el mundo hasta octubre de este año. Hasta ahora, el cantante pasó un período sin dar conciertos para dedicarle toda su atención a la salud de su hijo Noah, quien fue diagnosticado con cáncer de hígado a los dos años de edad. Cuando el pequeño recibió el alta médica, tanto él como su esposa Luisana Lopilato retomaron sus carreras profesionales.

En una entrevista, Michael Bublé habló sobre el momento doloroso que vivió su familia cuando Noah se enfermó: “El cáncer no es algo que se termina. No es una operación o una píldora que te tomás y que finaliza, porque todavía tenés que hacerte estudios y chequeos y es algo que siempre vuelve a tu mente”.

Michael Bublé contó que este momento le brindó una “perspectiva mucho más clara de la vida” y que ahora se siente “bendecido”. “Creo que me hizo un mejor padre, un mejor ser humano y, en última instancia, un mejor artista”, expresó. “Cuando lo peor que te podría pasar te sucede, ya no tenés miedo de nada más”.

“Después de que mi hijo se recuperó no pensé realmente que volvería a los escenarios. Muchos me dijeron que mi carrera ya estaba terminada. Aunque pude regresar, no pierdo de vista que lo importante es no caer en el narcisismo y centrarse en la familia”, relató Michael Bublé.

El cantante también explicó por qué ya no comparte fotos familiares en las redes sociales y dijo que es para darle a sus hijos “más hechos y menos pantallas virtuales”: “Quise dejar al narcisismo afuera de mi vida. Fue un cambio filosófico. Levantarse en la mañana y pensar: ‘¡Ey! Eres un hombre afortunado, así que ve y demuéstrale amor a tus hijos con acciones reales’”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *