Quiso ser Marilyn por un día…

La controversial actriz Lindsay Lohan le encargó una producción de fotos al artista urbano Pegasus en la que simula ser Marilyn Monroe.

Lindsay Lohan comenzó su carrera a los tres años de edad en el modelaje infantil y haciendo comerciales para televisión, antes de hacer su debut de cine en la exitosa película de 1998, The Parent Trap de Disney, a la edad de 11.

Entre 2003 y 2006, tuvo protagónicos en las películas Freaky Friday, Mean Girls, Herbie: Fully Loaded, Confessions of a Teenage Drama Queen y Just My Luck y llegó a ser un ícono adolescente.

Después incursionó en el cine independiente y apareció en films como: A Prairie Home Companion de Robert Altman y Bobby de Emilio Estévez, donde se vislumbraba una prometedora carrera.

Sin embargo su trabajo se vio interrumpido en 2007 porque fue atrapada manejando dos veces ebria y bajo la influencia de drogas y por realizar constantes visitas a rehabilitación. Pese a ello la fascinación de por su persona volvió a manifestarse cuando le encargó a un artista urbano de Londres, llamado Pegasus, un retrato de ella al estilo Marilyn Monroe en sus comienzos.

El portal del Daily Mail publica la imagen, en donde Lohan aparece totalmente desnuda imitando a la diva de todos los tiempos.

Pegasus comentó que Lohan es hermosa y que ha salido mucho más bella después de cada problema que ha enfrentado.

11

2

3

4

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *