Rabolini : “Veo la respuesta positiva de la gente con Daniel”

Karina Rabolini, esposa de Daniel Scioli, de visita en la ciudad dijo en De la Bahía que “la gente no quiere un cambio rotundo de políticas, pero si modificar algunas cosas”, como lo representa su esposo, el actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires y pre candidato a Presidente por el Frente para la Victoria.

Rabolini informó que estará este mediodía en la Universidad conversando sobre diferentes temas de la Provincia de Buenos Aires, para luego, más tarde, estar presente en un hogar de adultos mayores y realizar un aporte económico: “Por un lado falta todavía y por otro los tiempos de aceleran, en las PASO se definen quienes van representando a los partidos por lo que estoy realmente super ansiosa”, adelantó la esposa de Daniel Scioli.

La respuesta de la Gente: “Vengo viendo la respuesta de la gente en muchos lugares hacia Daniel, la gente elegirá las cosas que se vienen haciendo todos estos años. La gente quiere avanzar quizás si con algunos cambios, pero no tirando por la borda todo respecto a lo logrado estos últimos años”.

¿Cambio rotundo de medidas políticas?: “No quieren un cambio total absoluto, como postulan otros políticos de la oposición. Se ha hecho mucho y eso es lo importante para destacar, la Provincia esta mucho mejor que cuando la agarró Daniel y con un futuro de proyección muy importante”.

Seguridad: “Nunca Daniel dirá algo que no es verdad, la seguridad siempre la puso como uno de los temas principales siempre”.

Dentro de la interna K: “Creo que cada uno tiene su estilo, pero lo importante es que compartimos muchas políticas generales, después cada uno tiene sus visiones, cuando conocen a Daniel se dan cuenta luego puertas adentro, que es un hombre que invita al dialogo y es abierto”.

Gobernar la Provincia como antecedente a la Presidencia: “Gobernar la provincia en el mejor precedente que podes tener, con una provincia con tantas variantes económicas, sociales y de diferente índole. Es de una dimensión enorme gobernarla. El que agarre la provincia se encontrará con algo ordenado y sin tantos desafíos por delante, sin lugar a dudas” , concluyó Rabolini por De la Bahía.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *