Radares y tránsito nuevo: "Este es el camino"

El subsecretario de Gobierno y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Bahía BlancaAndrés Castillo en dialogo con FM de la Bahía se refirió a los radares y la re estructuración de tránsito. Aquí su balance a dos meses de la implementación. 

“El balance es positivo, en todos los lugares se dio de buena manera, el respeto por las velocidades máximas permitidas es importante, hay que esperar un tiempito mas porque recién en los 3 meses llegaran las infracciones de la gente que no respeta las nuevas reglas”.

“No todos los registros se pueden tomar, porque la foto tiene que ser clara, existe un filtro en las infracciones, pero si se nota que la gente respeta las velocidades en general. Hablando del transito y la fluidez, hay un 40 % menos de accidentes en al microcentro de la ciudad, la fluidez de los colectivos es muy superior comparado tiempo atras, por lo que creemos que es el camino adecuado, sin lugar a dudas”.

“Los radares fijos y esta en una información fresca, están por llegar luego de ser homologados por el INTI, y en 20 días estarían terminadas la homologación, así que estaríamos hablando de unos 40 días mas para tener en la ciudad los radares fijos y los equipos de paso de luz roja también”.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *