Rafaela y Defensa y Justicia definen al último semifinalista de la Copa Argentina

Ambos conjunto se enfrentarán en Junín con el objetivo de convertirse en el próximo rival de Huracán. La otra semifinal será disputada entre Central y Argentinos.

Rafaela y Defensa y Justicia se medirán hoy en el encuentro que definirá al último de los semifinalistas de la Copa Argentina de fútbol, cuyo campeón clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores de América. El encuentro se disputará en el estadio Eva Perón, de Junín, desde las 18.10, con Alejandro Castro como árbitro y televisación deDeporTV.

El ganador se enfrentará en semifinales con Huracán, que dejó en el camino a Estudiantes de La Plata por penales, en tanto que la otra semifinal será entre Rosario Central y Argentinos Juniors, que eliminaron a River Plate y Estudiantes de Buenos Aires, respectivamente.

Atlético Rafaela, que dejó en el camino a Olimpo de Bahí­a Blanca (0-0 y 4-2 por penales) y Talleres de Córdoba (2-1), tendría tres cambios respecto del once inicial que viene de igualar 0-0, como visitante, ante Quilmes, por el Campeonato de Primera División. Las variantes serían el ingreso de Joel Sacks en lugar de Mauricio Gómez, Juan Eluchans en reemplazo de Lucas Kruspzky y Guillermo ‘Pol’ Fernández por Nicolás Royón.

En Defensa y Justicia, que en las llaves anteriores superó a Brown de Adrogué (1-1 y 4-1), Godoy Cruz (3-3 y 4-2) y San Lorenzo (2-1), la única modificación en relación al equipo que viene de caer por 2-1 ante Lanús, por el certamen de Primera, sería el ingreso de Carlos Casteglione por Juan Tejera.

Probables formaciones
Atlético de Rafaela:

Esteban Conde; Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor y Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastía, Germán Rodríguez Rojas y Guillermo Fernández; Federico González y Lucas Albertengo. DT: Roberto Sensini.
Defensa y Justicia:
Fernando Pellegrino; Damián Martí­nez, Carlos Casteglione o Juan Tejera, Pablo De Miranda y Javier Yacuzzi; Emiliano Telechea, Nery Leyes, Washington Camacho y Ciro Rius; Mariano Barbieri y Brian Fernández. DT:Darío Franco.

Estadio:
Sarmiento de Junín. – Árbitro: Alejandro Castro.
Hora de inicio: 18.10. – Televisa: DeporTV.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *