Ramón Díaz ya tiene el equipo para poder gritar campeón

El entrenador de River probó a los once que enfrentarán el próximo domingo a Quilmes; si los millonarios ganan, se consagrarán en el torneo Final.

River está más cerca que nunca de volver a gritar campeón en la Primera División, tras seis años de sequía. Necesita un triunfo o, en su defecto, un empate y que Estudiantes no gane su encuentro. Pero para el primer objetivo, el de buscar una victoria ante Quilmes, Ramón Díaz ya tiene en mente a los once millonarios que intentarán hacer historia.

En el entrenamiento matutino, el riojano realizó cuatro modificaciones respecto del equipo que ganó el último fin de semana ante Argentinos Juniors. Jonatan Maidana y Ariel Rojas, quienes cumplieron su fecha de suspensión, reemplazaron a Germán Pezzella y a Matías Kranevitter, mientras que Éder Álvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez, recuperados de sendas lesiones, ingresaron por Ramiro Funes Mori y Daniel Villalva.

Así, el equipo puede enfrentar a los cerveceros el próximo domingo, desde las 17.30, sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Maidana, Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Rojas; Manuel Lanzini; Gutiérez y Fernando Cavenaghi.

River tiene una gran oportunidad de recuperar el tiempo perdido, ¿lo logrará?

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *