Randazzo en carteles presidenciables junto a CFK…

Los dos giran levemente su cabeza y miran hacia atrás sobre su hombro. En el medio, el slogan reza que “el desafío es seguir transformando”. Con la mira en la Casa Rosada, Florencio Randazzo lanzó hoy su campaña de carteles en la vía pública y le dio a la presidenta Cristina Kirchner un rol protagónico.

Randazzo ya no busca posicionarse únicamente mostrando la gestión. Aunque evitó la consigna “2015 ” o “presidente”, los carteles muestran al Ministro del Interior y Transporte con su traje de pre candidato a la Casa Rosada. El celeste y el azul, que caracterizan a la gestión nacional, son los colores que eligió el funcionario para su campaña.

Desde La Nación confirmaron que, desde el espacio de Randazzo, informaron que los carteles se financian a través del sello político “Hacer por el Progreso Social”, que forma parte del Frente Para la Victoria. “Se hace con aportes de militantes y de diputados y funcionarios que apoyan la candidatura de Florencio. No se utilizan fondos públicos”, aseguraron cerca del titular de la cartera del Interior y Transporte.

Según pudo conocer este medio, los carteles que se vieron hoy en la Capital Federal son el principio de una campaña que tendrá penetración territorial en distintos puntos del país.

“A diferencia de otros candidatos, Florencio no reniega de Cristina ni la esconde, todo lo contrario”, manifestaron fuentes del ministro sobre el papel que tiene la Presidenta en la difusión de la imagen del pre candidato oficialista.

Fuente: La Nación

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *