Red Hot C. Peppers ante 70 mil personas en Buenos Aires

Después de la primera fecha con Arcade Fire, Nine Inch Nails y Phoenix como figuras estelares, se llevó a cabo en el Hipódromo de San Isidro la segunda jornada del Lollapalooza Argentina.

Frente a más de 70 mil personas, los norteamericanos Soundgarden y Pixies calentaron los dos escenarios principales (Main Stage 1 y 2) antes del gran cierre con Red Hot Chili Peppers.
Además, Illya Kuryaki and the Valderramas se dio el lujo de ser la encargada de cerrar el espacio Alternative, la única banda argentina en hacerlo en todo el festival.
Desde las 12 del mediodía empezó la acción en la zona norte de Buenos Aires. Tras la actuación de La Armada Cósmica, Airbag y La Bomba del Tiempo, los locales El Mató a Un Policía Motorizado, la banda londinense Savages y el italiano Jovanotti atraparon una gran cantidad de público que prefirió concentrarse en la música antes que caminar por el enorme predio en las primeras horas del evento.
Durante la segunda jornada también se presentaron la banda local de rock Pez, el músico inglés Johnny Marr (ex The Smiths), uno de los artistas más esperados de la jornada que convocó a mucha gente. A partir de las 15:30 se empezó a notar que la cantidad de personas iba a superar a las que asistieron el martes. También se llevaron a cabo las presentaciones de Ellie Goulding, AFI  y Vampire Weekend en los distintos escenarios.
Mientras tanto, en el Perry’s Stage, el dueño de casa, Perry Farell, mostró su faceta electrónica con su mujer, actuando como Perry-Etty junto a Joachim Garraud.  Más tarde, fue el turno de Baauer, el creador del “Harlem Shake”. En el cierre se presentó Axwell, ex integrante del reconocido trío de DJs y productores suecos, Swedish House Mafia.
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *