Redrado, Massa y la revelación política de Luli

Al economista del Frente Renovador le habían propuesto un cargo en un hipotético futuro gobierno del diputado. Y la rubia dio a conocer la conversación.

La vedette Luciana Salazar reveló que el economista del Frente Renovador, Martín Redrado, le propuso a​compañarlo el día que firme como canciller argentino de un hipotético gobierno de Sergio Massa.

Llaman la atención las declaraciones de la blonda, sobre la propuesta del economista preferido de Massa, ya que para que se dé tal situación antes el líder del Frente Renovador debería ser electo por el pueblo argentino en las próximas elecciones de 2015.

Salazar reveló que Redrado le propuso ser su dama de compañía el día que jure como Canciller de Sergio Massa.

Si yo soy canciller vos tenés que estar ahí. Yo quiero que estés en mi jura”, le planteó hace una semana Redrado a Salazar, por mensaje de texto, ante lo cual la blonda indicó que le contestó “pero falta un año” a lo que él economista rápidamente le respondió “No importa te comprometo”.

“Si yo soy canciller vos tenés que estar ahí. Yo quiero que estés en mi jura”, le dijo Redrado a Luli.

Ante la consulta de cómo lo ve a Redrado como Canciller, Salazar afirmó que “Si Sergio (Massa) lo eligió la verdad es que es un buen puesto para él”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *