Renunció Bugatti: "Son diferencias políticas"

Renunció el Secretario de Salud, Doctor Federico Bugatti. Fue hace Minutos en el mismo Municipio, FM de la Bahía conversó con el, minutos después de la decisión tan importante. También renuncian las dos subsecretarias del área (Silvina Lopez y Silvia  Dustchavsky). Esta fue su palabra:

“Nosotros cuando ingresamos tiempo atrás, con las ideas del Kirchenrismo pudimos desarrollar en nuestro espacio la tarea de manera correspondiente. Pero desde la política de salud, también hay formas ideológicas, que traspasan la salud., también es entendible que luego de 3 años se generan desgastes. El proceso de cambio era un proyecto a mas de 10 años, y seguiremos aportando para tratar de seguir con ese cambio de la salud bahiense”.

“Las decisiones políticas que tengan desde el gobierno municipal, son de ellos. Son direcciones que cada uno toma. Siempre uno no logra hacer todo lo que quiere por cuestiones técnicas, fallas de capacidades propias, nosotros impulsamos un cambio a largo plazo desde la organización. Se podrá seguir aportando desde afuera con ideas”.

“Muchas de las discusiones que tuvimos estos años es que es ser un encargado de salud, la política juega fuerte. Muchas de las cosas que desencadenamos las llevamos adelante. Entendimos que quedaron en el camino muchas cosas que faltaban, que en los últimos 6 meses pudimos lograrlo junto al Intendente Municipal, y poder gestionar desde una ciudad como Bahía Blanca. Desde lo personal hay un afecto mutuo con el Intendente, hasta desde aspectos que no son de la gestión, es una persona querible, esta es una diferencia política, y somos mayores para entender estas cosas. Hoy hablamos con el antes de hacerlo publico, el entiende que mi renuncia indeclinable”.

La carta en exclusiva a continuación:

rtyuuuu

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *