Renunció Xipolitakis a Brillantísima

Anoche, tras la pelea con Carmen BarbieriVicky Xipolitakis decidió renunciar a “Brillantísima”, la revista que la tenía como vedette destacada.

El conflicto comenzó cuando Carmen bromeó en Ciudad Goti-k, el programa en radio La Red de Jorge Rial, diciendo que Vicky era como una “hija boba” suya.

En Twitter, Vicky respondió con un picante “¿Hija boba? ¿Madre insana?”. Sin embargo, enseguida lo borró y la ex de Santiago Bal no se enteró de la situación.

Pero ayer, en Intrusos, le comentaron a la productora de Brillantísima lo que había escrito la vedette, y enfureció.

“Ah, no sabía… Qué lástima que lo dice, porque ella sabe que yo decía eso todas las noches en el monólogo. Sí, soy insana, por eso está bien que no esté conmigo. Le hago mal, porque le hice mucho bien. No le voy a dar bola a quien me dijo insana, ahora cuando vaya al ensayo la voy a suspender, no debuta ahora. ¿Cómo va a decir que soy insana? No debuta, que la vengan a ver en unos días, cuando se me pase el ataque. A mí no me falta más el respeto esa señorita. No es la primera vez que me lo hace. Creo que Moria Casán va a estar de acuerdo conmigo”, respondió.

Estoy muy enojada, se me secó la boca. Es la tercera o cuarta vez que Vicky me falta el respeto, y me he callado la boca. Y Moria me ha dicho muchas veces que la suspenda, queno me puede faltar el respeto. Ahora fue público. Y si Moria no me apoya, yo soy la directora… Lo lamento, el traje quedará colgado hasta que vuelva, si quiere volver”, cerró Carmen.

Ante esta situación, y cansada de lo que considera una “injusticia” hacia su persona, Vicky renunció, y lo dejó bien claro en Twitter.

(Fuente: Exitoina)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *