Repudian ataque contra local del PTS

Distintos dirigentes repudiaron el hecho. El local sufrió severas roturas en sus ventanales. El diputado Christian Castillo presentará un proyecto de repudio en la Legislatura.

El Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), integrante del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, repudió hoy el ataque a un local partidario en la ciudad de Bahía Blanca, que apareció el sábado apedreado y con severas roturas en sus ventanales.

“Repudiamos este ataque y afirmamos nuestro derecho a la manifestación política y en defensa de las libertades democráticas. En Bahía Blanca, nuestra organización es parte activa en todas las luchas por la cárcel a los genocidas de la dictadura, como en los juicios a los represores del V Cuerpo y en la lucha por la cárcel a Vicente Massot, en su responsabilidad en los asesinatos a los obreros gráficos Heinrich y Loyola, de la campaña Fuera Montezantti de la UNS, así como impulsores del comité local que ha organizado acciones por la absolución a los petroleros de Las Heras, y venimos de movilizarnos este 24 de marzo al cumplirse 38 años del golpe militar”, destacó Gastón Canali, delegado de SUTEBA de ese distrito.

Por su parte, el diputado bonaerense del FIT, Christian Castillo, repudio la medida y anunció y anunció que presentará a la Legislatura Bonaerense un repudio a este ataque.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *