Reutemann insultó a Duhalde y lo acusó de trabajar para Scioli

En un diario de Rosario, lo acusó de estar “gagá”, luego de que el ex presidente le aconsejara “jubilarse” de la política.

“Duhalde está gagá o es un hijo de puta que está trabajando con Scioli”, exclamó Reutemann cuando un diario rosarino le preguntó la opinión por los dichos del ex presidente.

Duhalde lo había acusado a Lole de ser “exponente del egoísmo” y le aconsejó “jubilarse”. No le tomó muchos segundos a Reutemann contestarle cuado La Capital lo llamó para saber qué opinaba: “Está gagá o es un hijo de puta que está trabajando para Daniel Scioli, y como sabe que yo estoy apoyando a (Sergio) Massa me quiere embarrar”.

Pero no sólo hubo insultos para el senador santafesino: “Si tiene tantas ganas de jubilarme, que le diga a la manzanera Chiche (Duhalde) que también es senadora, que acelere los trámites y le dé para adelante. Yo soy senador hasta 2015, pero si la manzanera impulsa mi jubilación a lo mejor me voy antes”.

“El Lole si se va a ocupar es porque le toca ser candidato, sino nunca se ha ocupado. Es un tiempista y es un hombre que básicamente piensa en él. Si él no está en la lista no se mueve”, había cuestionado Duhalde.

Luego, agregó: “La madre naturaleza no le dio el don de la imaginación. Pero sí el de la honestidad”, describió.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *