Revelan la causa de la muerte de Natacha Durán, la exconductora de El Garage TV

La noticia de la muerte de la Natacha Durán, “chica Sofovich” y conductora de El Garage TV, conmovió al país pero dejó un aura de misterio en relación a la causa de su fallecimiento. En esa oportunidad, se habló de un “accidente doméstico”. Ahora, una amiga, cortó con las especulaciones y reveló la verdadero motivo de su deceso.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Exitoína, Shiva, quien es española y una famosa transformista local que conocía en detalle a Natacha, reveló que su amiga perdió la vida por una fuerte caída en el baño de su casa.

A fin de precisar la información de la estremecedora noticia, la artista se comunicó con la madre de la conductora, Meneka, quien le detalló que la encontró sin vida tendida en el piso de esa habitación; lo cual deja abierta la idea de que al ingresar a la bañera, la ex chica Sofovich resbaló y se dio un fuerte golpe en la cabeza que la llevó a la muerte.

“Cuando hablé con Meneka ella me contó que Natacha siempre le decía que iba a morir joven. No le explicaba nada más. Solo le decía que tenía esa intuición”, declaró la amiga de la fallecida en en diálogo con Teleshow, dando a conocer así que Durán parecía presentir que su fallecimiento iba a ser a una edad temprana.

Natacha Durán fue conductora de televisión, actriz y cantante y realizó gran parte de su carrera, pese a ser oriunda de España, en Argentina y de la mano de los hermanos Sofovich. Hace años vivía en Playa del Carmen (México), donde realizaba espectáculos, presentaba eventos y le tenían un gran aprecio los lugareños.

Comentarios

Comentarios

comentarios