Riaño y Méndez, “cerca” de sumarse al Independiente de Almirón

El director técnico de Independiente señaló que las contrataciones del delantero y del volante están “cerca” de concretarse con vistas al comienzo del torneo de primera división, en el regreso del club a la máxima categoría del fútbol argentino.

 “Lo de (Claudio) Riaño y (Jesús) Méndez está cerca”, manifestó Almirón en diálogo con radio Rivadavia sobre los refuerzos que pidió para el segundo semestre del año.

Tanto Riaño, cuyo último club fue Boca Juniors, como Méndez, proveniente de Rosario Central, quedaron con el pase en su poder y sus respectivos representantes están negociando con Independiente.

El flamante DT del Rojo afirmó que necesita un defensor central izquierdo y pidió por el guardametas de Godoy Cruz de Mendoza, Jorge Carranza, pues argumentó que pretende “otro arquero de experiencia”.

Al mismo tiempo, Almirón indicó que se reunió con los volantes Daniel Montenegro y Federico Insúa, sobre quienes dijo que “están muy bien físicamente y asumieron una responsabilidad importante para obtener el ascenso”.

Almirón, ex entrenador de Godoy Cruz, apuntó que aún no habló con sus dirigidos sobre el esquema táctico que utlizará en el campeonato de primera división.

“No es algo que esté definido. En Godoy Cruz fuimos cambiando y jugamos con línea de cuatro. No nos cerramos a un solo esquema, todo depende de los jugadores”, explicó.

Por otra parte, el juvenil delantero paraguayo Adrián Fernández fue transferido a Quilmes a préstamo por 18 meses sin cargo y con una opción que aún no fue definida.

Independiente jugará este lunes 28 ante Belgrano de Córdoba, en el estadio Florencio Sola del club Banfield, por los 16vos. de final de la Copa Argentina.

El equipo de Avellaneda debutará el domingo 3 de agosto frente a Atlético de Rafaela, como local, en el campeonato de Primera división.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *